Pomegranate Oil

Una de las cosas que más me preocupan durante el verano y a su vuelta es mantener hidratada mi piel, para que se vea bonito ese bronceado que hemos conseguido los días de playa y piscina, y reparar los posibles daños que haya sufrido con el sol.

Este año me he sumado a un nuevo descubrimiento, después del de coco, el de argán o el de jojoba, he llegado hasta el Aceite de Granada para quedarme. El que yo estoy usando es de Weleda.es y es perfecto para hidratar la piel en profundidad y prevenir los signos del envejecimiento, precisamente una de las cosas que más nos preocupa cuando nos exponemos al sol.

Y es que muchas veces, nos centramos únicamente en proteger la piel antes de la exposición, y nos olvidamos de  tiene memoria y necesita el mismo cuidado los días posteriores para mantenerse igual de bonita.

Yo os animo a que os suméis, que apliquéis una buena protección solar antes de esos intensos días de sol y que después os miméis un ratito en casa con una buena ducha de agua fría y después, el aceite de Granada para completar vuestro ritual. Podéis completar el cuidado con el sérum reparador y el gel de ducha de la misma línea, los olores son increíbles y la combinación perfecta 🙂

¿Habéis probado este nuevo aceite? Contadme qué os parece!

pomegranate-oil

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *