Sun & Salt

¡Buenos tardes chicas! Ya estamos a viernes y aunque esta semana ha sido cortita, echábamos de menos el fin de semana, y es que por muchos días que dure un puente, nunca son suficientes ¿verdad?

Estos días Sergio y yo aprovechamos para hacer uno de esos planes que con estos días apetecen, ir a pasar un día de playa. Y es que vivir cerca del mar es uno de los placeres que solo los que tenemos la suerte de disfrutar comprendemos. Sol, arena, sal… cuánto lo necesitaba!

Aproveché para estrenar uno de mis nuevos bañadores de esta temporada y que ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Su escote me parece precioso y creo que es un corte que puede favorecer a muchas! Ese día lo combiné con uno de mis must para verano, la pamela negra, y me parece que hacen un combo increíble.

Y como no, antes de comenzar con la época de tomar el sol, más que nunca es importantísimo limpiar e hidratar el rostro cada mañana y cada noche para lucir nuestra piel radiante al sol, y además favorecer un bronceado bonito y uniforme. Foreo Luna Play se ha convertido en uno de los productos fetiche en mi ritual de belleza. Desde hace aproximadamente un año uso Foreo +, su hermano mayor y que me encanta, pero este pequeño aparatito me ha reenamorado. ¿Por qué? su tamaño pequeño lo hace muy manejable y sobretodo, muy facil de llevar a cualquier sitio y echar a la maleta, lo que facilita que siga mi rutina ¡sin excusas!

¿Cómo usarlo? Muy fácil: Aplicamos sobre el rostro humedecido nuestro jabón de rostro habitual y con ayuda de Foreo, lo masajeamos con movimientos circulares. Gracias a sus microfibras y su vibración conseguiremos sacar toda la suciedad acumulada y dejar una piel limpia en profundidad.

Sin más, os dejo con algunas fotitos que hicimos ese día

sun&salt

sun&salt

sun&salt

sun&salt

sun&salt

sun&salt

sun&salt

sun&salt

Espero que os haya gustado el post, nos vemos muy pronto!!

No olvides seguirme en instagram para no perderte ningún detalle 🙂

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *