My Healthy Routine

¡Buenos días a todos! El post de hoy va de cuidarse por dentro y por fuera. Porque es importantísimo sentirnos a gusto con nosotros mismos, ágiles, fuertes, con energía, y eso se consigue mimando nuestro cuerpo a diario desde la convicción de que lo hacemos por y para nosotros.

Al principio puede sonar difícil o incluso agobiarnos. De repente parece que todos los alimentos son demasiado calóricos, las tablas de ejercicios que encontramos son demasiado intensas… y eso puede llegar a desmotivarnos, pero no! Si te ocurre esto es porque no estas enfocando adecuadamente la búsqueda, porque seas como seas hay una rutina perfecta para ti, solo tienes que dar con ella!

Y hoy os quiero hablar un poquito de la mía. Hace aproximadamente tres años que practico deporte con frecuencia, pero siempre he sido de clases dirigidas de cardio y me apetecía introducirme un poquito más en ejercicios de tonificación, además de cuidar más mi alimentación. Estaba un poquito perdida y tenía la sensación de que no encontraba mi entrenamiento hasta que leí sobre María y me decidí a comenzar su reto.

Antes que nada aviso a navegantes: Yo no comencé el plan como un intento por alcanzar la “operación bikini”, creo que eso es un error, aunque se trate de un plan de 3 meses, debéis tomarlo como un calentamiento hacia una nueva forma de vida, los primeros pasos para aprender a andar vosotros solos con un ritmo nuevo que os hará sentir mejor.

Hoy os escribo a mediados de mi sexta semana del plan y la verdad es que estoy contentísima. Si consultáis la web de María encontraréis trucos que son aplicables para mejorar la rutina de cualquiera de nosotras, pequeños ejercicios o recetas que seguro que os sirven de ayuda aunque no tengáis en mente meteros en un plan de entrenamiento como tal. Si queréis una guía un poco más completa como me ocurrió a mi, podéis optar por el plan de entrenamiento únicamente o entrenamiento y nutrición (si es la primera vez que hacéis un plan de este tipo, os recomiendo la combinación). Simplemente es cambiar el chip y tener constancia y motivación. Hacer una tabla de ejercicios diaria o salir a correr. Llevar una alimentación sana y equilibrada.

Para hacer los ejercicios lo mejor es contar con un buen equipamiento que os permita estar cómodas y moveros con facilidad, además de veros bien, que siempre motiva 😛 La ropa que llevo hoy es de Hale, se adapta genial, transpira bien y la calidad de los tejidos está preparada para aguantar las sesiones que le echemos. Tienen diseños originales y otros básicos como el mío que seguro que os gustan, os animo a entrar en su web y echarles un vistazo. Además estamos de sorteo de uno de sus modelos en mi cuenta de instagram, corred a verlo!

Con los ejercicios de María veréis que necesitáis muy poquito material, por lo que con unas mancuernas y una esterilla podréis desarrollar sin problema los entrenamientos, y aprovechar para salir al aire libre a practicarlos que siempre es un gustazo con el tiempo que viene!

Si necesitáis complementos alimenticios que os hagan un poquito más fácil llevar a cabo el esfuerzo diario, yo os recomiendo los productos de Foodspring, tenéis desde proteínas hasta barritas energéticas, y todos los productos tienen un sabor genial sin perder sus propiedades. Si no sois muy fans de complementos de este tipo, también tienes otros productos como crujientes de frutas, crema de cacahuete, aceite de coco… que os servirán para preparar recetas riquísimas y saludables!

 Sin más, os dejo con algunas foto que tomé en una sesión de entrenamiento, espero que os gusten y que os inspiren 😉

my healthy routinemy healthy routine my healthy routinemy healthy routinemy healthy routinemy healthy routine my healthy routinemy healthy routineMy healthy routinemy healthy routine my healthy routinemy healthy routine my healthy routine

Espero que os haya gustado el post, nos vemos muy pronto!!

No olvides seguirme en instagram para no perderte ningún detalle 🙂

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *