Hydra Genius

Últimamente ando como loca buscando productos que aporten mucha hidratación a mi rostro. Estoy en uno de esos momentos en los que mi piel se bebe todo y necesito auténticos chutes de hidratación que me aguanten un poquito la jugosidad.

Entre tantas cositas que voy probando y que vais viendo por mis redes sociales, hoy quiero compartir con vosotros una que me tiene encantada… La nueva Hydra Genius Aloe Water de L´Oréal.

Se trata de una hidratante, que como su nombre indica, está basada en el agua de aloe vera; además lleva ácido hialurónico, lo que conforma dos componentes perfectos para aportar y mantener la elasticidad en nuestro rostro. Aunque esta indicado para pieles normales, a mi que tengo la piel seca ahora mismo, como os decía, me esta viniendo genial.

La textura es realmente como si estuvieras aplicando directamente aloe vera en tu rostro, muy ligera, fresquita y se absorbe enseguida y además tiene un olor suave muy agradable. Yo la estoy aplicando por las mañanas y me encanta porque en un momento tengo la piel lista para poder maquillarme, es la preparación ideal.

Espero que os animéis a probarla y si es así no dudéis en compartir conmigo que os ha parecido a través de mis redes sociales! Os dejo con algunas imágenes, aunque no olvides seguirme en instagram para no perderte ningún detalle 🙂

hydra genius

hydra genius

hydra genius

hydra genius

hydra genius

hydra genius

 

1 Response
  • evarodriguezz
    marzo 15, 2017

    Últimamente estoy viendo esta hidratante en todas partes y me está dando bastante curiosidad!! Creo que pronto la probaré! Si quieres, puedes pasarte por mi blog. Saludos.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *