Checkered Patterm

Comienza una nueva semana y todo vuelve a la normalidad después de días exámenes e intenso estudio, y lo hace con fuerza y ganas de aportar mucho por aquí! Y qué mejor forma de hacerlo que trayendoos un nuevo look que me tiene absolutamente enamorada!

El sábado pasado fue uno de esos días de desconexión que tanto echaba de menos, con ratitos para mi y para los dos…

Para comenzar con la mejor cara el día, tuve el placer de disfrutar de una sesión de maquillaje en el espacio KIKO de Gran Vía, es una de mis tiendas favoritas cuando me decido a comprar algo de la marca, es enorme e imposible que no encuentres lo que quieres! Además, los maquilladores siempre están dispuestos a probar y asesorarte con los productos y eso es algo que, sin duda, me gana. Esta vez probé algo diferente, un maquillaje algo más elaborado de ojos en tonos rojizos, y aunque yo soy muy fiel a mi delineado de siempre, fue divertido verme distinta y el resultado quedó impecable gracias a las manos de María.

Como un sábado no es un sábado sin paseos por el centro, Sergio y yo quisimos aprovechar la tregua que dio la lluvia para disfrutar de las calles de Madrid, y cómo no, también para hacer fotos y ensañaros los looks que elegimos ese día.

En mi caso, combiné mi nueva blazer con estampado de cuadro inglés… lo mío con ella fue amor a primera vista y sin duda, se ha convertido en una de mis prendas favoritas. Su corte, algo más recto de lo habitual; su doble botón; sus colores y su tejido gordito que le da estructura… la hacen perfecta! Además me parece muy combinable y con posibilidades muy distintas, estoy deseando probarlas todas!

En este caso la combino con mum jeans, jersey finito en tono crudo y mis nuevas deportivas estrella… Creo que voy a empezar a recordar los años por las adidas que se han puesto de moda cada invierno y este claramente ha sido el de las Gazelle. Las tenéis en miles de colores, y todos los que estarán por venir… Yo me he decidido por este tono beige o “blanco hielo” que me pareció precioso desde que lo descubrí y que, aunque me ha sido algo difícil de conseguir, ha merecido la pena.

Como complementos opté por un bolso-caja de Zara con estampado de serpiente, mis adorados anillos de P D Paola, tan finitos y combinables que aportan el toque ideal siempre; y gargantilla sol de Apodemia que no puede ser más bonita!

Os dejo, por fin, con las fotos del look!! Espero que os gusten tanto como a mi 🙂

checkered patterm

chackered patterm

Checkered patterm

checkered patterm

checkered patterm

chackered patterm

checkered patterm

checkered patterm

checkered patterm

checkered patterm

Chechered patterm

checkered pattermBlazer: H&M/ Jeans: Pull&Bear/ Zapas: Adidas Gazelle/ Bolso y Gafas: Zara/ Reloj: Mockberg

 

Espero que os haya gustado el post, nos vemos muy pronto!!

No olvides seguirme en instagram para no perderte ningún detalle 🙂

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *