Mum Jeans & Trench Coat

Buenas noches! Cómo va todo? Seguro que genial!! Yo, como habréis podido notar, un poco desaparecida por aqui… y es que el ritmo de los exámenes me tiene sin poder dar más!

Hoy os quiero traer un look que me encanta y que me parece todo un clásico para esos días de no parar, en los que queremos ir cómodas, pero sin perder nuestro toque.

Como veis me he atrevido con los mum jeans, todo un must desde hace un par de temporadas pero, que yo aún no había incorporado a mi armario… me encantan! Son comodísimos y dan un aire diferente al de los pitillos de siempre. Me gusta llevarlos con botines, mocasines… pero sobretodo con zapatillas, me encanta el rollo informal que queda!

Esta vez los llevo con camiseta básica y mi nueva gabardina de IvyRevel, es una pasada, el tono tostado que tiene es perfecto y el tacto de antelina hace que sea gustosísima y tenga una caída muy original, diferente a las que solemos encontrar.

Os dejo con las fotos del look, no olvidéis que a través del buying tag podréis conseguir los productos etiquetados en las fotos!

mum-jens

mum-jeans

mum-jeans

mum-jeans

mum-jeans

mum-jeans

mum-jeans

mum-jeans

mum-jeansTrench Coat: Ivyrevel/ Mum jeans: Pull&Bear/ T-shirt: Zara/ Watch: BalberTime/ Sunglasses: Tiwi/ Bolso: Abbacino

 

Espero que os haya gustado el post, nos vemos muy pronto!!

No olvides seguirme en instagram para no perderte ningún detalle 🙂

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *