Random Madrid

¡Buenos noches! Cómo habéis comenzado vuestra semana? La mía no ha podido arrancar de mejor forma, alejada de la velocidad de la ciudad y estirando un poquito el fin de semana hasta esta misma mañana. Pero antes de contaros más acerca de estos día (de los que ya habéis seguido un poquito a través de instagram) quiero hablaros sobre Random Madrid, el tercer restaurante de Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca (Le Cocó y El Columpio) en Calle Caracas 21. Al que con motivo de su primer aniversario Sergio y yo tuvimos la suerte de poder descubrir.

Si os animáis a visitarlo, encontraréis una carta en la que predominan los platos más emblemáticos del recetario tradicional español, salpimentados con ese irreemplazable toque exquisito y atrevido que le ponen Juan Rioja (Chef Ejecutivo), y Dani Rodríguez (Jefe de Cocina), en el que fusionan  vanguardia y creatividad con toques magistrales de las cocinas Nikkei, francesa, escandinava o italiana. La intención es clara: deleitar al comensal con “un poco de lo mejor de cada sitio” ¿¿El resultado?? Un viaje sensorial para disfrutar con los cinco sentidos.

Además Random Madrid es mucho más que gastronomía de nivel, y es que no puedes irte sin pasar por su sótano, convertido en un club privado de nombre Anónimo. Una puerta negra tras la que se esconde un universo paralelo, y cuya bienvenida te sitúa: Disappear Here (desaparece aquí), para mi el cierre ideal a la experiencia que comienza en la plata superior.

Para la ocasión no puede esperar y elegí un look en el que combino alguna de las prendas con las que me hice en el Black Friday. Me enamoré de este jersey a principios de temporada (yo y la mitad de instagram) y tenía toda la razón, porque además de ser precioso es comodísimo, calentito y muy combinable, ¿qué más se puede pedir? Lo conjunto con pantalones tipo traje y mis nuevos slipers de piel negros. Me encantan este tipo de zapatos y estos en particular con el detalle metálico, me flipan. Además su estructura está preparada para que los llevéis tanto enteros como destalonados, lo que los hacen aún más especiales. Para terminar, como complementos elegí mi nuevo reloj de Nicole Vienna (tenéis un 15% de descuento en la web con el código MARIATRESM), y pulsera de Uno de 50.

Os dejo con fotos del look!!! No olvidéis que podéis comprar las prendas etiquetadas directamente a través del Buying tag 😉

random madrid

random madrid

random madrid

random madrid

random madrid

random madrid

random madrid

random madrid

random madrid

Jersey & Pantalones: Zara/ Zapatos: Mango/ Reloj: Nicole Vienna/ Pulsera (Buying Tag): Uno de 50

Espero que os haya gustado el post, nos vemos muy pronto!!

No olvides seguirme en instagram para no perderte ningún detalle 😉

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *