Autumn days

Buenas noches de jueves! Por fin mañana comienza el fin de semana para darle un poco de descanso a estos días de ritmo frenético. Los exámenes y el frío parecen haber llegado de la mano y, aunque no me gusta lo que supone ninguna de las dos cosas, toca ponerse a tope con las tardes de café caliente y apuntes.

La semana pasada me escapé de nuevo a Madrid para coger un poco de respiro y pasar unos días con Sergio. Como siempre, la capital nos inundó de planes para no perder el tiempo, y aunque la lluvia nos acompañó hasta el Domingo, pudimos disfrutar de un genial fin de semana típico de otoño.

El jueves asistimos a la fiesta de Urban Decay, en la que nos presentaron su nueva colección “Vice” (lo pudisteis ver todo por mi IG Stories). Entre música y maquillaje comenzamos unos días que acabamos paseando por las calles de Madrid y disfrutando por fin de una tregua de sol.

De esa tarde de Domingo son las fotos que os quiero enseñar hoy, llevo un total look black que rompe la que sin duda es el protagonista, mi nueva chaqueta de Desigual. Me encantan los dibujos que la decoran y lo bonita que queda por sí sola, además los tonos son muy combinables para esta temporada. Aunque es finita, el tejido es muy confortable y abriga más de lo que parece, seguro que a vosotros os gusta tanto como a mi!

 

autumn daysautumn daysautumn daysautumn daysautumn daysautumn daysautumn daysautumn daysautumn days

Chaqueta: Desigual/ Pantalones: Zara/ Top: Zara/ Botines: Pull&Bear/ Bolso: Imperio Clandestino/ Reloj: BalberTime

Espero que os haya gustado el post, nos vemos muy pronto!!

No olvides seguirme en instagram para no perderte ningún detalles 🙂

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *