Madrid Fashion Week

Hace cuatro semanas, el pasado 15 Septiembre tuvo lugar una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid dentro del marco de la semana de la moda. Tuve la suerte de presenciar varios desfiles de las principales firmas, y entre ellos el de Angel Schlesser de la mano de Mercedes Benz.

Fue una experiencia genial que pude compartir con una de vosotras y eso lo hizo aún más especial. Fue la primera vez que pude vivir en directo uno de los shows de este diseñador y sin duda destacó la naturalidad y la sofisticación de cada pieza, creaciones sencillas que acompañan a la figura de la mujer completándola a la perfección.

Para el desfile elegí un look en el que la protagonista eran mis nuevos pantalones palazzo de David Christianme encantaron desde el primer momento y me parecen una prenda ideal de fondo de armario, versátiles pero capaces de vestir cualquier ocasión. Acompañé con un topcrop para no perder ningún detalle de la cintura.

Por último, decidí hacerme un recogido, los gasto mucho para el día a día, aunque en ocasiones especiales suelo optar por la melena suelta, esta vez creo que favorecía mucho más despejar el look y opté por un moño alto, me encantan como quedan un poquito despeinados!! La semana pasada acudí a un nuevo centro de peluquería en Murcia, Salonísimo, y me renové la hidratación y la forma que necesitaba mi pelo después del verano, y eso hizo que todo fuera radiante! Si estáis por mi ciudad, os recomiendo muchísimo este centro, el ambiente y el trato fueron geniales, y el resultado… o podéis ver vosotros mismos en mi cuenta de instagram! 😉

¡Feliz martes a todos y espero que os gusten las fotos!

Fashion weekFashion week Fashion week Fashion week  Fashion week

Pantalón: David Christian/ Top: Zara/ Bolso: Imperio Clandestino/ Reloj: BalberTime/ Pendientes: OmniaGirls

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *