Menorca

Buenas noches! Hoy lunes de vuelta a la rutina para muchos, quiero traeros el que ha sido, sin duda, mi mejor destino estas vacaciones. Este verano, Sergio y yo, quisimos conocer la Isla de Menorca, de la que tan bien habíamos oído hablar y que aún así tanto nos ha sorprendido.

Hace un par de semanas que regresamos y aún parece que tengo en mis retinas sus paisajes en los que se enredan las aguas turquesas con la naturaleza de rocas y pinos, sus acantilados tajantes o sus pueblos de calles estrechas y fachadas blancas. Fueron días de tranquilidad y desconexión en la pequeña isla que consigue llenarte hasta hacerte olvidar que se trata de un pequeño paraíso emergiendo en medio del mar.

Pusimos nuestro punto de vista a lugares que nos habían recomendado y tropezamos con otros que incorporamos a nuestro propio diario de viaje, un resumen de todos ellos lo podréis encontrar en el el post Menorca que escribió Sergio en su blog, yo me repetiría, por eso os invito a que echéis un vistazo a su entrada porque estoy segura de que os encantará.

Yo me despido casi ya de Agosto con un vistazo de regreso a una de las mañanas de costa y sol que inauguraban cada día, este en Cala Macarella y lo comparto con todos vosotros esperando que os transmitan la misma paz que yo sentía, un besazo!

 

Menorca

Menorca

 

Menorca

Menorca

Menorca

Menorca

Menorca

Bikini: Kiniswimwear

Espero que os haya gustado el post, nos vemos muy pronto!!

No olvides seguirme en instagram para no perderte ningún detalles 🙂

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *