Armani Beauty

Buenos días!! Cómo van vuestras vacaciones? Espero que genial y con alguna piscina cerca para poder sobrellevar este calor! Yo estoy de escapadas entre la playa y Madrid, que aunque el sol y la arena son irresistibles por estas fechas, la capital aún ofrece planes únicos que no se pueden dejar pasar, como este de Armani Beauty del que os quiero hablar un poquito hoy.

Hace un par de semanas la marca nos presentó, en un pequeño espacio creado para la ocasión, las novedades Beauty que llegan para la próxima temporada otoño-invierno. Mientras un maquillador iba poniendo en práctica todas las técnicas y productos, otro nos explicaba desde cómo había surgido la inspiración de cada uno de ellos, hasta cómo se había conseguido el efecto final. Cremas de tratamiento que se convierten en el primer perfecto para nuestro maquillaje, labiales mates que duran sin resecar nuestros labios, sombras en crema facilísimas de trabajar o su máscara de pestañas que se puede modular hasta dejar un efecto espectacular!

Yo que no había tenido la ocasión de probar la marca antes me declaro fan de los productos, la textura y el olor enganchan! Si me tengo que quedar con un favoritísimo elijo su base de maquillaje “maestro” sin duda, el best seller de la firma y no es para menos! Tiene un acabado muy natural que apenas se percibe pero unifica muy bien el tono, y su versión glow es genial para esta época porque ayuda a potenciar un poquito el bronceado.

Para completar el post de hoy, os dejo con unas fotos del evento y otras del look fresquito que he elegido para el día de hoy, estrenando mi nuevo mono de Compañía Fantástica, que es una pasada!

Armani Beauty Armani Beauty Armani Beauty

Armani Beauty

Armani Beauty

Armani Beauty

Armani Beauty

Armani Beauty

Armani BeautyMono: Compañía Fantástica/ Bolso: Abbacino/ Reloj: Mockberg

 

 

Espero que os haya gustado el post, nos vemos muy pronto!!

No olvides seguirme en instagram para no perderte ningún detalles 🙂

Mil besos!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *