Lunch at home

Hola a todos!! Cómo va vuestra semana? La mía es un no parar de exámenes y estudio!! Pero ya quedan cuatro menos!

Seguro que estáis de acuerdo conmigo en que cuando vamos tan liados, se agradecen muchísimo los pequeños detalles como poder disfrutar de nuestra comida favorita, sin movernos de casa y sin perder tiempo, el pasado fin de semana me pasó justo eso! Así que Sergio y yo nos decidimos a pedir a Deliveroo y aprovechamos para probar las delicias de Buns and Bons, restaurante del que ya habíamos oído hablar. Con la aplicación pedimos súper fácil y enseguida teníamos todo en casa y listo para comer, qué rico!! De postre pedimos, también a través de la aplicación, helado de vainilla y chocolate de Mistura, me declaro una nueva fan de esta heladería Madrileña.

Por la tarde, ya después de nuestro súper plan en casa, quisimos dar un paseo por Madrid, y elegimos la zona del Palacio Real, me encanta pasear por la zona llena de gente, con el buen tiempo y escuchando la música de los diferentes músicos que tocan en la calle 🙂

Ese día me animé con falda y sandalias (que se note el buen tiempo :P), además combiné mi camisa de nueva temporada de Zara que al ser finita va genial para los días de entretiempo.

También llevo mi nuevo bolso de Abbacino que me encanta!! Los acabados son geniales, el color ideal para esta temporada y el tamaño perfecto!!

Y para cerrar el look, elegí el último Daniel Wellington en incorporase a la familia, mi Dapper Durham 38mm, me encanta como todos los demás, pero este en ora rosado me tiene enamorada!! De nuevo, con código Mariatresm tenéis un 15% de descuento en los pedidos que hagáis en la web!!!

Os dejo con las fotos del look 🙂

IMG_0238_2

IMG_0231_2

IMG_0232_2

IMG_0240_2

IMG_0233_2

IMG_0239_2

IMG_0235_2    Reloj: Daniel Wellington/ Bolso: Abbacino/ Gafas: Xylvester/ Falda, Camisa, Sandalias: Zara/ Collar: Aristocracy

 

Espero que os haya gustado el post, nos vemos muy pronto!!

No olvides seguirme en instagram para no perderte ningún detalles 🙂

Mil besos!

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *