Meetup!

Buenos tardes!!

Cómo lleváis la semana? Espero que genial! La mía va a tope, si me seguís por instagram ya habréis visto que el martes pude asistir a un evento de Ghd en el que nos descubrieron las tendencias de cabello de esta primavera-verano de la mano de su nueva colección Azores que me parece increíble! Ayer estuve trabajando en algo que espero que podáis saber muy pronto, y hoy estaré en los Influencer Awards con Sergio, qué ganas!! Podréis ver un poquito por mis redes sociales a partir de esta noche 😉

Pero en este post lo que os traigo es el outfit con el que asistí al Meetup de Fashion Biz2.0 hace un par de semanas. Gram Models nos invitó como ponentes en el evento que celebraron junto a otras plataformas digitales en el edificio telefónica. Fue genial poder descubrir todas las novedades que se mueven en el sector moda-tecnología, aunque sin duda, me quedo con la experiencia de poder compartir, con los asistentes, mi trayectoria con el blog e instagram.

Para ese día elegí un look en el que combino los pantalones fluidos de Zara que os enseñé en un post anterior, pero esta vez con toques muy diferentes. Elegí un top cortito de aires románticos, que no tapase la cintura de los pantalones. Para romper la formalidad, elegí mi nueva cazadora vaquera, llevaba un tiempo queriendo hacerme con una oversize, y esta me pareció supe original, seguro que ya se la habéis visto a más chicas y es que somos muchas las que hemos caído enamoradas de su mensaje hippie y su corte desenfadado. Además combiné sandalias doradas que sin duda me vais a ver mucho este verano porque me parece genial la combinación de materiales que las componen. Para terminar el look elegí mi reloj metálico de Balber Time y pendientes grandes que añadiesen personalidad al conjunto.

Os dejo con unas fotitos del look 🙂

IMG_0131

IMG_0127_2

IMG_0125_2

IMG_0128_2

IMG_0129_2

IMG_0126_2

IMG_0130_2
Pantalones, sandalias, pendientes: Zara Woman/ Top, cazadora: Zara TRF/ Reloj: Balbertime

 

Espero que os haya gustado el post, nos vemos en el próximo 😀

Muchas gracias por estar ahí!! Un besito

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *