Skyn care Foreo

Buenas tardes!!

Espero que hayáis tenido una semana genial, hoy estoy por aquí para hablaros del que se ha convertido en mi producto de cuidado facial favorito.

Hace unas semanas me hicieron llegar de la marca Foreo uno de sus “cepillos faciales” Foreo Luna de silicona junto a dos geles faciales, uno de mañana y otro de noche. Tenia muchísimas ganas de probar este producto desde que salió al mercado hace un par de años, después de ver los buenos comentarios y premios de belleza que ha recibido, y os adelanto que no me ha defraudado en nada!

Habéis leído bien, la formita de huevo azul es un cepillo de limpieza facial, de silicona y automático, de forma que vibra para que la limpieza sea mucho más efectiva que la de un cepillo manual. Solo tiene un botón que cuando pulsáis por primera vez enciende el aparato, si lo pulsáis de nuevo entra en pausa, a la tercera vez se inicia un segundo modo de vibración mas suave y a la cuarta lo apagáis.

El primer modo de vibración es el que yo uso siempre, durante el ciclo el aparato cada 10-15 seg hace una pequeña pausa y continúa, así 4 veces, de modo que os sirve de guía para saber cuándo cambiar de zona en el rostro, yo lo hago así: El primer periodo en una mejilla, segundo periodo la otra mejilla, el tercero para la nariz y barbilla y el cuarto para la frente. Todo el proceso voy masajeando mi piel con movimientos circulares con el cepillo por el lado de las fibras. Lo utilizo una vez que he extendido el gel con las manos por toda la cara húmeda, el aparato también lo mojo un poquito para que deslice mejor.

El segundo modo de vibración lo utilizo cuando tengo más tiempo para masajear la piel con la parte trasera. La formita de olas de esta parte esta ideada para que el masaje haga un efecto antiedad estimulando la circulación y favoreciendo la elasticidad de la piel.

El Foreo Luna lo podéis utilizar con cualquier gel siempre que no tenga partículas granulosas o sea de composición arcillosa. Lo podéis utilizar por la mañana y noche, pero yo de momento lo estoy utilizando solo por las mañanas, eso sí, todos los días.

Por último deciros que la marca cuenta con tres modelos de cepillo para distintos tipos de piel: Para pieles sensibles, pieles normales y pieles mixtas. En su página web podéis rellenar el test que ellos mismos han creado y así descubrir cuál se adapta mejor a vosotras.

Mi experiencia con el Foreo luna para pieles mixtas esta siendo genial, he querido esperar un tiempo para daros una opinión formada y ahora ya puedo decir con seguridad que me encanta!! Los geles huelen genial y son muy suaves con la piel, algo que también hace que sea mucho más agradable este pequeño ritual de cada día. Los resultados? Noto mi piel más limpia que nunca, sin puntos negros, los poros más cerrados y más luminosa 🙂

Os dejo con unas fotitos del producto:

IMG_0118_2

IMG_0121_2

IMG_0120_2

IMG_0122_2

Muchas gracias por leerme!! Nos vemos en el siguiente post!

No olvides seguirme en instragram: mariatresm para no perderte ninguna novedad! Un besito

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *