Perfect Brunch

Buenos días!! Espero que hayáis empezado genial la semana y que aún cojáis el viernes con más fuerza, que ya solo quedan dos días!

Hoy quiero compartir con vosotros el plan del que pude disfrutar hace dos fines de semana. Desde la agencia Fanfare Report, se pusieron en contacto para invitarnos a disfrutar de un magnífico brunch en Zitty, uno de los nuevos restaurantes de Madrid, en compañía de otros bloggers. La comida fue genial, un menú amplio y de platos riquísimos que nos dejaron absolutamente saciados a todos, mientras charlábamos en un ambiente cálido y con una decoración muy cuidada.

Para el día elegí un look muy cómodo, porque me esperaba un largo trayecto de viaje después. Llevo pitillos negros y básica negra, mis amadas superstars y para dar un toque de color, mi nueva chaqueta de ante marrón con flequlitos.

Además como complemento elegí mi nuevo Balber metálico dorado, que ya os enseñé en mi entrada anterior y que me encanta como queda!

Os dejo unas fotos del día 🙂

IMG_0068_2

IMG_0063_2_MG_1165

IMG_0067_2IMG_0066_2IMG_0064_2IMG_0069_2IMG_0065_2Blusa y pantalones: Zara/ Chaqueta: Springfield/ Zapas: Adidas Superstar/ Reloj: Balber

Espero que os haya gustado el post!! Nos vemos en el siguiente y muchas gracias por leerme!!

No olvides seguirme en instagram Mariatresm para no perderte ningún detalle

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *