Press & Reset

Buenos días!! Hoy como prometí por instagram, os traigo mi experiencia con los zumos de Press and Reset.

Son 7 botecitos, 6 son propiamente zumos a base de frutas y verduras prensadas en crudo y el restante es una leche. Los vamos a consumir de forma única y en el orden y horas que nos indiquen durante todo un día en mi caso. La duración del plan la podéis elegir vosotros, desde 1 día hasta 5, recibiendo el número de zumos en proporción. Si entrais en la web, os ofrecen tres tipos de planes según vuestras necesidades, en mi caso, como es el primero que hago, me hicieron llegar el Press&Rest-Principiantes.

La presentación de los zumos es genial, os llegarán en una caja térmica rodeados de hielo para garantizar que no se rompe en ningún momento la cadena de frío. Además incluye una pequeña carta en la que os explican los pasos a seguir y todos los beneficios que os aportará la depuración. Lo ideal es que hagais el plan en un periodo de 5 días máximo desde que recibís el paquete, para evitar que las vitaminas se oxiden y conservándolos siempre en frío hasta consumirlos.

Para resumidos un poquito, tras el plan habréis depurado vuestro interior y vuestro organismo habrá descansado. Además como todos los ingredientes se utilizan en crudo, sin ser procesados, las vitaminas, nutrientes y todo lo que nos puedan aportar lo absorberemos al máximo y nos darán toda su energía! Nos sentiremos más vitales!

Como experiencia propia os cuento que ha sido positiva. Durante el día he estado saciada, tened en cuenta que los zumos se consumen cada poco tiempo y son muy grandes (474ml)! Los sabores son peculiares, entra dentro de vuestros gustos que os agraden más o menos, pero son sabores suaves; mi preferido la leche de almendra sin duda 😛

En cuanto los efectos, al ser solo un día, es cierto que no creo que el aporte de energía se pueda notar demasiado, pero si que estoy segura de que por dentro me ha venido genial la depuración para limpiar un poquito.

Aún así, ya sabéis que lo fundamental es llevar una buena alimentación todos los días, si lo hacéis así, vuestro organismo estará feliz sin necesidad de grandes depuraciones.

Os dejo con unas fotitos como siempre!

IMG_5247IMG_5233IMG_5231

Muchas gracias por leerme!! Nos vemos en el siguiente post 🙂

No olvides seguir el blog con tu mail para estar al día de todas las publicaciones! Nos vemos en instagram todos los días, un besito!

PRESS & RESET

 

 

1 Response

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *