Retiro

Buenas tardes!! Qué tal todo? Espero que genial. Yo con la mirada aún en el puente, qué rápido ha pasado!!

Estos días he estado en Madrid y han sido simplemente geniales, cuando estas con la persona perfecta cualquier plan es único.

El domingo Sergio y yo aprovechamos para ir al Retiro, hizo una mañana genial y pudimos disfrutar de un ratito de desconexión al aire libre. Me encanta como el ritmo de la ciudad se para cuando pisas tierra y todo fluye mucho más despacio.

Para esa mañana elegí un look cómodo con jeans, jersey oversize gris (uno de mis colores preferidos en invierno) y deportivas. Como el jersey ya es gordito y hacía un tiempo genial no necesité abrigo, lo que le sumó un plus de comodidad al look 😛

Después fuimos a merendar a Le Pain Quotidiane, una cafetería en la Calle Serrano a la que le teníamos muchísimas ganas los dos. La carta ofrece opciones para cualquier hora del día: brunchs, meriendas, cenas… Con platos fríos y calientes, pero lo que más me apetecía probar eran sus capuchinos y postres. Nosotros pedimos Gofre Belga con frutas, qué rico! Os lo recomiendo 100% Además el sitio tiene una estética rústica con grandes mesas muy acogedora.

Os dejo las fotitos del look

IMG_3096IMG_2972IMG_2933IMG_2987IMG_3020IMG_2992IMG_2989IMG_3002

IMG_4446.JPG

Prendas:

Jersey y Jeans: Zara

Deportivas: Adidas superstar

Bolso: Bimba&Lola

Gafas de ver: Lord Wilmore

Gafas de sol: Tiwi

Reloj: Daniel Wellington

 

Espero que os haya gustado el post! Nos vemos en el siguiente!! 🙂

No olvides seguirme en Instagram para ver muchas más publicaciones como esta!

 

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *