Seaport

Buenos días!! Ya estamos a miércoles y con muchísimas ganas de viernes, que este fin de semana además es un poquito más largo 😛

Hoy os traigo el look que llevé el domingo pasado. Hizo un día genial y aproveché para pasear por el puerto, es genial disfrutar de la buena temperatura mirando al mar y escapar del frío de entre semana.

Elegí jeans básicos y camisa blanca. Los vaqueros son de esta temporada y vivo enamorada de ellos, son de la línea sculpt denim de Zara y se adaptan genial! Aunque son elásticos, son fuertes por lo que creo que van a mantener su sujeción durante bastante tiempo sin dar de sí.

La camisa es una prenda robada del armario de mi madre, una blanca básica que siempre viene genial… es increíble las cositas que puedes encontrar investigando un poquito 😉

Como zapatos llevo mis nuevos castellanos. Nunca me han gustado este tipo de zapatos, pero este otoño me han acabado conquistando. Me parece una opción genial cuando queremos llevar un calzado un poco más arreglado sin renunciar a la comodidad de ir de plano, y en mi caso la alternativa perfecta a las deportivas.

Aprovechando que fuimos al puerto, como complemento elegí mi nuevo cinturón de Paul Hewitt de estilo navy, me encanta!! Además la calidad es estupenda, todo el cinturón es en piel y sobre ella, lleva cosido el estampado. Los colores son súper bonitos verdad? En la web de la página además de otros modelos de cinturón, podéis encontrar pulseras, relojes y otros complementos que mantienen el estilo y la calidad de la marca. Si os ha gustado os invito a que la visitéis.

Las gafas que llevo son de Lord Wilmore en el modelo Quevedo marrón. Me gusta mucho como sientan y el toque diferente que le dan al look. En su web tiene otros modelos de gafas graduadas y de sol, en mi cuenta de instagram subí la semana pasada, una publicación hablando un poquito más de cómo funciona su método de prueba y compra, os invito a echar un vistazo si estáis interesados!

Os dejo con las fotos del look 🙂

IMG_3892IMG_3910 IMG_3911 IMG_3913IMG_3912IMG_3959IMG_3909IMG_3908IMG_3914

 

Prendas

Cinturón: Paul Hewitt

Gafas graduadas: Lord Wilmore

Pantalones: Zara

Camisa: Vintage Tomas Burberry

 

Si te ha gustado el post, no olvides seguirme en insta: mariatresm para estar al corriente de muchas más cositas!!

Muchas gracias por leerme!! Un besito

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *