Urbanite

Buenos días!! Hoy vengo por aquí con un look para empezar con fuerza la semana! Aprovechando los últimos días de entretiempo que nos está dando de tregua el otoño, he querido sacar del armario todo un clásico como es la cazadora de cuero.

La combino con vaqueros negros y rotos, que tanto se están llevando esta temporada.

Me encanta el toque que le dan un par de cortes a un pantalón vaquero, es ideal para romper con la monotonía de los jeans clásicos de vez en cuando.

Estos además son tobilleros, y como en invierno no me los suelo poner por el frío, ahora es el momento de sacarles todo el partido que pueda!

Llevo camiseta blanca básica, con cuello de pico, que desde hace un par de temporadas están siendo mis favoritas.

Llevo mocasines negros con tachuelas, de la tempo pasada de Zara. Hasta ahora no me los he puesto demasiado, pero con el boom de mocasines, Castellanos, blucher y demás zapatos masculinos que ha llegado con especial fuerza este invierno, creo que los voy a sacar más a menudo. En este caso, aportan el toque rockero que tan bien le va a cualquier prenda de cuero 🙂

Como complementos llevo mi nuevo bolso de Bimba&Lola, un regalo de cumpleaños muy especial al que le voy a sacar mucho partido y que combina genial en esta ocasión, no creéis?

Por último mi nuevo collar de Ciclón. Me encanta esta marca, la calidad de todos sus productos y el buen trato que ofrecen, sin duda os la recomiendo! Si pasáis por su cuenta de instagram encontraréis muchos más modelos y siempre les podéis consultar cualquier duda por mail.

Yo tengo cuatro cositas y estoy enamorada de todas, en @mariaresm podéis verlas 😛
Os dejo con las fotis de look ❤️

IMG_2873 IMG_2874IMG_2870IMG_2875 IMG_2880IMG_2882

Prendas

Collar: Ciclón

Cazadora y pantalones: Zara

Camiseta: Cortefiel

Bolso: Bimba&Lola

Zapatos: Zara

 

Muchas gracias por visitar el blog, nos vemos en el siguiente post!!!!

No olvides pasar por @mariatresm si quieres ver muchas más novedades ❤️

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *