Chéri

Buenos días!! Cómo habéis comenzado la semana? Espero que con mucha fuerza! Yo aún con la vista en el fin de semana 😛

Hoy vengo con un outfit para todos los días: jersey + jeans + Convers , súper básico no? Pero es que lo que os quiero enseñar son mis nuevas cositas de Grizzly Chéri.

En las fotos podéis ver el collar carrusel y los pendientes dorados asimétricos. Además también recibí el collar de zorro que muy pronto me veréis en Instagram, y seguro que un próximo post por aquí. 😀

Todas las piezas tienen un acabado en dorado semimate, algo que personalmente me encanta. Además los collares tiene cierre regulable, lo que os permite llevarlos un poco más larguitos o a modo gargantilla, según os guste.

El collar “Mon carrusel” es precioso, dibuja un carrusel de líneas sencillas que seguro capta la atención en un outfit básico, sin romper la uniformidad del look.

Los pendientes “Boucles d’oreille bouton d’or asymétriques” sin duda son mi artículo favorito, fueron en lo primero que me fijé cuando visité la web, y es que me parece muy original su diseño. El acabado esta muy cuidado, con las piedras y los lacados en blanco y azul. Aunque yo no soy de pendientes grandes, estos consiguen equilibrar perfectamente la sencillez con su tamaño y me encanta. Además el hecho de que sean asimétricos les da un toque encantador.

En su web están todas las colecciones, y estoy segura de que si os gustan las cositas que os enseño aquí, encontraréis muchas más de las que poder enamoraos si visitáis la tienda online.

El jersey que llevo es un clásico en lana gris, un auténtico fondo en mi armario de cara al frío, abrigan muchísimo y son muy combinables!

Lo conjunto con pantalones vaqueros pitillo y mis Convers de plataforma, que ya habéis visto antes por aquí y sabéis que me chiflan.

Como complementos, además llevo sobre blanco y reloj clásico dorado.

Os dejo con las fotos  🙂

IMG_2867

IMG_2868  IMG_2877 IMG_2878    IMG_3143 IMG_3145

Prendas 

Collar: Grizzly Chéri

Pendientes:  Grizzly Chéri

Reloj: Elephant & Castle

Jersey y Vaqueros: Zara

Zapas: Convers

Bolso: Zara TRF

Espero que os haya gustado el post! Nos vemos en el próximo, un besito!!

No olvides que en mi cuenta de instagram podéis encontrar muchos más looks como este: @mariatresm

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *