Total Black

Buenos días!! ¿Cómo habéis comenzado vuestra semana? Yo con muchas ganas de que llegue el finde 😛

Hoy os traigo un total look black. En invierno me muevo mucho entre el negro, el gris y el azul marino, son los colores que me apetecen y aunque alguna vez intento meter alguna nota diferente, lo cierto es que casi siempre tiendo a combinarlos entre ellos.

Esta vez el outfit viene de la mano de Fashion Pills, de donde son todas las prendas. Ya os hablé en una entrada anterior de esta tienda online y he vuelto a picar en ella.

El vestido que he elegido, es uno de los must del otoño: vestido oversize, con mangas acampanadas y casi hasta la rodilla. Seguro que lo habéis visto en diferentes tiendas variando la forma del escote. En este caso lo podéis poner de dos formas diferentes: Como un palabra de honor o haciendo cuello caja, ambas posibilidades me gustan y son igual de cómodas!

Lo llevo con plataformas negras y sí, estas son muy altas. No es difícil andar con ellas porque la plataforma delantera compensa un poquito la altura del tacón y añade comodidad, pero es cierto que no las recomiendo para una larga noche 😛

El bolsito negro no pesa nada, cabe justo lo necesario y sigue con la tónica del negro, es un complemento básico para no fallar.

Por último, para completar el look llevo mis nuevas joyitas de Cinza, estos son los pendientes y anillo rombo. Son ideales, porque al ser tan finitas aportan un toque llamativo sin recargar y además son ultra ligeras. A pesar de ser unos pendientes largos ni os acordareis de que los lleváis, algo que para mi es importantísimo.

Todas las joyitas de esta marca son hechas completamente a mano y con mucho cariño, lo que las hace inmensamente especiales. Os invito a que paséis por su cuenta de instagram porque estoy segura de hay más cosas que os gustarán.

Como siempre, os dejo unas fotitos para que veáis el look

IMG_2002 IMG_2004 IMG_2005  IMG_2009

IMG_1886IMG_2006IMG_2010

Prendas:

Joyitas: Cinza

Vestido: FashionPills

Zapatos: FashionPills

Bolsito: FashionPills

Muchas gracias por leerme una semana más, os espero la próxima con un nuevo post!!

Recordad que podéis seguirme en Instagram

Besitos!!!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *